zapatilla-64468392

0
Zapatilla deportivas:zapatilla-64468392

Estilo zapatilla-64468392

Un clásico y Long Lost My Friend! Me puse zapatos tenis Tretorn desde que era un adolescente en los a?os 80. En un momento dado, me gustaría tener varios en la mano en diversos estados de desgaste. Cuando llegaron muy viejo, me pondría en el lago, o la pintura. Estos zapatos son como zapatillas! He tenido parejas probablemente 25 o 30 con los a?os. Durante la última década, ha sido imposible encontrarlos ... muy triste! He intentado otros zapatos, pero ninguno de ellos se acercó a la sensación de un zapato de tenis Tretorn Nylite. últimamente, he ido a mi última pareja - desgarrado y cubierto de pintura verde de vomitar cuando pinté una escuela en centro de la ciudad de Detroit con una organización de caridad local. Estuve cerca hace unos a?os, cuando los encontré en una tienda en la Florida ... ?Ay, que sólo tenían el modelo de los hombres. Ahora, gracias a Logohoo, he estado reunido con mi zapato favorito! Muchas gracias para llevar a Tretorns! Este zapato es verdaderamente la luz más de zapatos cómodos para caminar alrededor. El ajuste es sorprendente, y no es voluminosa o pesada. Es mucho mejor jugador en el pie que Keds, también. Trate de ellos y se le enganchó!

0 comentarios:

Publicar un comentario