zapatilla-12451465

0

Debido a algunos problemas recientes pie, tengo que usar aparatos ortopédicos a medida. Me sentía muy infeliz por el hecho de que he estado usando zapatos tenis durante los últimos meses y que mi hermosa, zapatos con estilo son demasiado doloroso de llevar. Estaba muy emocionado cuando leí sobre los zapatos en línea Mephisto, y esta pareja ha vivido hasta mis sueños y esperanzas! Tengo una talla 39 (I'm tamaño EE.UU. 9) en el color marrón. Son fieles a tamaño; fabuloso aspecto, y lo mejor de todo, son perfectamente acomodar mi ortopédicos cuando tomo la plantilla Mephisto. Puedo usar estos casual con faldas, jeans, capris, etc - y su aspecto moderno y elegante lindamente. Y el servicio Logohoo era absolutamente fantástico! Tengo estos zapatos el día después de que les ordenó. Gracias, Mephisto y Logohoo!!!

Zapatilla deportivas:zapatilla-12451465

Estilo zapatilla-12451465

0 comentarios:

Publicar un comentario