zapatilla-89550773

0

Cómodas Regreso a la Escuela Shoes - El tiempo, aquí en Nueva York, se enfrió la semana pasada por lo que he estado usando estos zapatos con medias y faldas. Ellos no tienen un \El Fitzwell \Me pongo un PD y el estilo de este ajuste cómodamente mi amplia, los pies regordetes sin un período de rodaje. Y ellos son super ligero - por lo que no se sientan en absoluto cuando estoy caminando. Son gruesos y lo suficientemente amplio para que me convierta, una chica de talla grande, se siente estable y conectado a tierra cuando está parado y / o caminar por largos períodos de tiempo. Pero ellos son muy ligeros, por lo que no me pesan. El estilo de ante mariguana se ve lindo con mi mate, opaco, medias de algodón. Y la forma es fornido cuadrados, basta con observar mod y colegiada con mis faldas escocesas y crujiente camisas blancas. No son magníficos o llamativo. Sólo son lindos y cómodos.

Zapatilla deportivas:zapatilla-89550773

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archive: