deportivas-24636642

0

Buen calzado, si usted no está de pie todo el día - En primer lugar tuve que devolver porque eran demasiado pequeños. Llevo un tamaño de 7, pero puedo pedir siempre un 7 1 / 2, porque me gusta usar calcetines finos con mis zapatos. Cuando les he eran realmente cómodo alrededor del área de los dedos y me los probé sin calcetines o máximos rodilla. Así que primero fuera, para ellos un tamaño más grande. Al tocar la parte inferior interna de la zapatilla con los dedos se siente muy cómodo. Lamentablemente, cuando te lo pones, se siente muy duro en la parte inferior de su pie. Como yo los llevaba en el primer día, no fue tan duro en mi pie según avanzaba el día, pero todavía no era notablemente cómodo. Este zapato es muy lindo y tengo un montón de elogios sobre él. Voy a poner un cojín de la suela en ella, así que espero que ayuden un poco. Si está de pie todo el día, me gustaría ver en otros lugares. Si lo hace caminar mínima entonces voy a ser esta zapatilla. Quería amar más. :-(

Zapatilla deportivas:deportivas-24636642

0 comentarios:

Publicar un comentario