zapatilla-06777159

0

Ay, hombre! Pensé que yo sería el primero en opinar! Así que de todos modos, este zapato fue todo lo que yo quería que fuera! Fui a unas pocas tiendas de Nine West para poder ver el zapato en la persona y probar eso con suerte. Así que sólo salió en una extremidad y les ordenó. Logohoo definitivamente capturado el verdadero color de los zapatos, porque en diferentes lugares con el color sea más claro o más oscuro, pero es el color exacto que aparece en línea. Ordené un 8,5, ancho regular y sólo esperaba que el zapato no ejecutar peque?as, pero por suerte, son fiel al tama?o! Se ven impresionantes con pantalones vaqueros y pantalones vaqueros flacos bootcut, yo voy a intentar con faldas y pantalones de color brillante, creo que sería un toque de coqueta. La plataforma en la parte delantera definitivamente hace más apoyo, dada la cu?a de 4 pulgadas. Estoy totalmente enamorado de los zapatos. Si te gusta el zapato Wallabee y los talones, este es definitivamente el zapato para usted! Love them!

Zapatilla deportivas:zapatilla-06777159

Estilo zapatilla-06777159

0 comentarios:

Publicar un comentario