zapatilla-27392226

0

Convertido Birk Virgen - Antes que nada, quiero felicitar al servicio increíble. La última vez que pedí en línea Birks, encontré que la descripción Logohoo tama?o no era exacta. Si usted es un 6 regulares, para un 36 no un 37,. La cresta poco agarre del dedo del pie-es irritante y se cae en el fondo de mi bloc dedo gordo del pie, por lo que duele un poco al caminar en ellas. Esa ficha piel extra que sobresalen en las excavaciones en la plantilla un poco cuando me tome medidas. Vamos a suponer que estos detalles son parte del proceso de ruptura en el. Se ven excelentes, pero la cresta del dedo del pie es la única cosa que realmente me molesta. De lo contrario, estoy totalmente de recomendar Spartas a nadie.

Zapatilla deportivas:zapatilla-27392226

0 comentarios:

Publicar un comentario