zapatilla-98373076

0

Lindo arranque, pero no para mí. Necesito una bota de lluvia (no es un arranque de nieve) que también mantener los pies un poco caliente, a alrededor Tromp fría y lluviosa Inglaterra en esta Navidad. Quiero que la capacidad de mis jeans cosas dentro de ellos, también. Leyendo algunos comentarios, yo ordenó un tama?o medio más grande que lo que normalmente se desgastan, por lo que ordenó un 7 en lugar de un 6,5. Lamentablemente, fueron grandes en mí. Creo que el 6,5 habrían encajado muy bien conmigo, pero todos están ya agotadas en mi color preferido. Lindo arranque, pero una cosa que realmente no me gustó de ellos fue que el eje se sentía como se estaba resbalando por mi pierna un poco, no es rígido en absoluto. Además, se adaptan muy cómodo en la pantorrilla. No sé cómo se pueden usar con jeans. Los estoy volviendo y conseguir el brillo de Hunter en su lugar, y se las llevan con gruesos calcetines de invierno para mantener los pies calientes. Como siempre, las rocas Logohoo y tiene el mejor servicio. Yo uso Logohoo para casi todas las compras de mi zapato!

Zapatilla deportivas:zapatilla-98373076

0 comentarios:

Publicar un comentario