deportivas-89195045

0

Lindo, cómodo, pero no lo suficiente para el precio! Tenga en cuenta que estos zapatos ejecutar un FULL peque?o tama?o. Y que son también un poco en el lado estrecho. Tengo los pies de ancho medio perfectamente y me sentí como mi talón estaba casi fuera del borde exterior del zapato cuando caminaba. Son lindos para un confort \Pero en realidad no lo suficientemente cómodo para mantener en mí. Me los envió de vuelta y obtuvo un super lindo Taryn Rose sandalia por menos $ $ en su lugar. Ambos son una apuesta para mí, como he recientes problemas en los pies (espolón del talón, fascitis plantar) y nunca han usado antes de cualquier marca de fábrica. Estoy orando ellos se hallan en lugar de mi orthodics por lo menos durante cortos períodos porque de lo contrario no puedo usar sandalias en absoluto!

Zapatilla deportivas:deportivas-89195045

0 comentarios:

Publicar un comentario