zapatilla-58556838

0

Botín más lindo todo. Yo estaba buscando un 80 inspirado esposadas, planas, glam botín negro y cuando vi esto, yo sabía que era exactamente lo que quería. No es completamente plano, ya que es un talón ligero que me encanta. No tengo ningún problema deslizarse dentro y fuera de estos, sin embargo, mi pie derecho debe ser un poco más amplia debido a que el arranque es firmemente a través de los dedos del pie allí. Yo estoy acostumbrado a usar sandalias durante casi todo el a?o así que tal vez mis dedos de los pies hacia fuera y no utilizarse para calzado cerrado. Se adaptan al tama?o real y verse bien con vueltas o desgastados para arriba. Me imagino que si tiene real pantorrillas muy delgadas piernas parecen estar nadando en este arranque, pero para el promedio de los terneros grandes se ve muy bien. Ahora estoy esperando que la bota derecha se estira un poco a través de los dedos del pie como yo definitivamente no quiero volver alguna vez estas bellezas!

Zapatilla deportivas:zapatilla-58556838

0 comentarios:

Publicar un comentario