deportivas-32477206

0

Encontrar zapatos decentes para adaptarla a mis pies es una pesadilla. Tengo un pie de ancho, el tamaño de 9-10 dependiendo de la marca. Sobre todo los hombres compran porque encajan mucho mejor, pero para el trabajo que necesitaba \Estas zapatillas no sólo encaja mi pie, pero mis necesidades de trabajo así como. Se ve muy bonito y ha sido oh tan cómodo. Tengo problemas en la espalda, así que evitar cualquier cosa con más de un talón de estas sandalias tienen. Después del primer día de trabajo en ellos, me di cuenta de que no tenía dolor de espalda al final del día! Son tal vez un poco más de lo que sería ideal, pero yo había probado Naturalizers localmente antes de ordenar estos para verificar el tamaño. El 9 1 / 2 a duras penas en forma, así que me fui con el 10, cuando me ordenaron estos. Puedo vivir con ellos un poco largo, a cambio de la comodidad. Puedo comprar otro par de estos en un color diferente en el futuro.

Zapatilla deportivas:deportivas-32477206

0 comentarios:

Publicar un comentario