zapatilla-27654378

0

En primer lugar debo decir que nunca han sido dueños de un par de uggs, demasiado caros. Además me pongo tamaño 12 por lo que he evitado siempre la comprar de este estilo porque hacen que los pies de nadie se vean más grandes. Bueno, finalmente cedió. Soy una maestra de preescolar, y estoy mucho afuera y yo también soy de arriba a abajo todo el día. Necesitaba algo caliente, flexible y duradera. También estoy embarazada y quería algo cómodo para mi que pronto serán los pies hinchados. sandalias Fitzwell siempre me quedan bien, pero las botas y otros zapatos cerrados de Fitzwell siempre parecen estar en pequeño para mí. Así que tomé una apuesta por ellos. Si algo se sienten acerca de 1 / 2 tamaño demasiado grande, y me las pongo con calcetines. Pero no me importa perder la sensación para el tipo de zapato. Mi marido siempre me dice a recoger a mis pies cuando camino con ellos, pero sólo una especie de arrastre como zapatillas. Supongo que mis pies se ven grandes en ellos, pero no más grande que lo hacen normalmente, así que estoy muy contento con esta elección!

Zapatilla deportivas:zapatilla-27654378

0 comentarios:

Publicar un comentario