deportivas-27991552

0

Pero, creo que tener los pies raro, porque es muy difícil encontrar alguna que se ajuste a derecho y no matar a mis pies cuando se trata de romperlas pulg Por lo tanto, me di por vencido hace unos años y decidió darle a su entrenador estándar en cruz / running un zapato de intentarlo. Yo crecí con zapatos como éstos, aunque no tan avanzado. La antigua escuela / versión retro de NB a la venta aquí en Logohoo está más cerca. De todos modos, reconoció el nombre NB, leer algunos comentarios, vio ancho D disponible, y decidió tomar un par de WT809s. Era la felicidad absoluta. Nunca tuve que romperlos in Sólo abrazó a mi pobre, los pies cansados desde el principio y encajan perfectamente (que presté atención a los comentarios que dice que para 1 / 2 tamaño más grande que su tamaño normal al hacer el pedido NBS; ignorar esta recomendación a su propio riesgo). Ese par duró un año y medio, y actualizado a la WT909s. Lamentablemente, la 909s no se convierten en un año completo. Fui para una noche muy buena caminata a paso acelerado el otro a hacer algo de ejercicio y tengo una ampolla de Niza sobre la bola de mi pie derecho, cerca de mi 2 º y 3er dedos de los pies. Si yo iba a quedar en mi falta de ejercicio, ya era hora de un nuevo par de NBS. Casi se me había decidido por un par diferente, pero luego estos 1063s en Orange y Plata me llamó la atención. La descripción era aún mejor, y es justo en el dinero. Pongo estos en la noche para darles una oportunidad, mientras que salir corriendo a la lavandería un par de veces, y aunque no tendrá tonto y decir que es como caminar en una nube, estos zapatos son super acolchado y muy ligero. De nuevo, no de última hora en necesario, y mientras camina alrededor de mi 909s el día de hoy mantiene roce que ampolla, no he tenido tantas dificultades con el 1063s. Es casi como si la ampolla no es ni siquiera existe! Estos zapatos son increíbles con la amortiguación, el ajuste, los lazos especiales que no vienen desató con la actividad (¡Juro por esta, y nunca voy a volver a regular los cordones de nuevo), y el acolchado interior que ayuda con mi infrapronación ligera (los pies no giran hacia adentro tanto como pueda). Estoy extático. Me encantan los zapatos NB y no llevan zapatos deportivos de otros. Período. Tengo los pies meticuloso que necesitan mucha amortiguación, y los 1063s entregar.

Zapatilla deportivas:deportivas-27991552

Estilo deportivas-27991552

0 comentarios:

Publicar un comentario