zapatilla-47071155

0

Compraron estos para pasear perros en la arena del desierto rojo. Necesitaba consuelo y un zapato que respira. Me gusta Vans, pero no el tamaño de una mujer. También me gusta negro sobre negro y que es difícil de encontrar. Estos sistemas se adaptan lo que quería. Por lo general el desgaste entre un 8,5 y 9. Cambiaron el 9 de un 8,5. No hay ruptura en necesario. Puedo conseguir otro par sólo porque se ve bien. Necesitaba estas en un apuro para mi viaje. Ellos fueron a mi antigua dirección. Me llama cuando no tuve que hacer después de 5 días por lo general el orden me consigue tan rápido. Ustedes son tan grandes. UPS entró en contacto con la dirección corregida y mi pedido en 3 días. , Sin complicaciones ni estrés! He estado de compras con Logohoo durante años y que son los mejores. Sólo un gran equipo de personas que son positivas y amistosas con una actitud puede hacer y rápido! Estos comentarios siempre me ayudará a seleccionar los tamaños, etc, así que aquí está el mío.

Zapatilla deportivas:zapatilla-47071155

Estilo zapatilla-47071155

0 comentarios:

Publicar un comentario