zapatilla-47263012

0

Comprar estas botas ... En serio. Sólo tienes que hacer. En primer lugar, nunca he sido un tipo de arranque, pero vi esto en una tienda por departamentos el año pasado y se enamoró de ellos. No estoy muy rica, así que tuve que esperar pacientemente a que una ocasión para que esté justificado el precio. Afortunadamente ese día llegó y me pidió un tamaño de 10,5 de otro proveedor desde Logohoo no tenía ese tamaño. Llevo 10,5 zapatillas de deporte, pero cuando llegaron las botas, que definitivamente se sentía demasiado grande, así que ellos volvieron y se fueron con el tamaño de 10 pares de Logohoo. Después de haber llevado ellos por unas semanas, me doy cuenta de que debería haber bajado otra talla media a la 9.5s. Como yo les interrumpió, se aflojó un poco. Todavía me encanta la pareja que tengo y soy lo suficientemente cómodo con una media talla más grande, pero sugeriría ir uno a tamaño completo desde el tamaño de su zapatilla de deporte. Después de haber usado por un tiempo ahora, yo les recomendaría a cualquier persona sin dudarlo. Son sorprendentemente cómodo dada su imagen robusta y en cuanto a estilo, he recibido más elogios que puedo recordar. En pocas palabras - son un par impresionante de botas.

Zapatilla deportivas:zapatilla-47263012

Estilo zapatilla-47263012

0 comentarios:

Publicar un comentario